25 de mayo de 2009

OE QUE? ..... ESTO HAY DE COMER?



Eran las 10:30 de la noche, falataba media hora para ue mi turno terminara y me manejaba un hambre que me podia comer hasta mi jefa con lo rica que estaba ... oe que? no mentira pasaba la hora y llego la hora de maraca salida.

11:10 es cuando entonces mis compañeros me dicen para comer tenia un conflicto interno ¿voy a comer con ellos o a mi casa?...bueno decidi ir a mi casa para mas hincha, pensando en la comida en el camino me decia a mi mismo ¿que es lo que habra preparado? en eso sube una persona al bus con su bolsa de pollo a la brasa y yo cagandome de hambre me decia a mi mismo "ya llegare ala casa, que me habra preparado"

00:00 llego a mi casa, como siempre todo normal y traquilo por ahi excepto por la ñorsa que vende anticuchitos en la esquina, pero preferi ir a micasa ya estaba ahi llego ....
¿mama que hay de cenar me muero de hambre?, me dice ..."hijo solo hay esto" yo me quede OE Q?????????? .... no puede ser y era el plato que mas odio, era el famoso GUISO DE HABAS ajjjjj!!!!! no!!!!!!! y se me vinieron toos los recuerdos de cuando me lo embutian, me cancelo mi hambre en una.
Yo a veces pienso que mi mama me odia pero no creo que lo hace para molestarme pero bueno es una de las tanatas q les tengo preparadas .....

Mi pregunta va ¿porque las madres cocinan los platos que mas odiamos?, estan empesinadas en hacernos comer eso ustedes que opinan ... por mi parte es una de las experiencias mas feas el jugarte con la comida teniendo hambre creo que es un hambre ... dejen sus comentarios

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SI PUES TIENES RAZON A VECES LAS MAMAS SE PASAN AHH PERO DEBEN TENER SU RAZON TAMBIEN PS A PESAR DE TOO NO CREO QUE LO HAGAN DE MALA FE, PERO SI TE CANCELARON EN UNA CON LA COMIDA ... CREO QUE MEJOR TE HUBIERAS IDO A COMER CON TUS BROTHERS AHHH BUENA CHUL!!!

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiii ps tio!!! a veces las viejas preparan comidas q no keremos para nada!!!! pero mi vieja me destraba me dice "algun dia te faltara un plato de comida haber q vas a decir" puxa broer ahi si me frego ps caballero comer naa mas keda!!! pero no hay nada mejor q comer un plato de comida hecho x tu vieja o por tu hermana weno eso es en mi caso ahhh no se si los demas compartiran mi opinion xD!!!! Suerte tio xD!!!!

Carlicienta dijo...

jajajaja..que interesante tu post..A mi me pasa todo el tiempo, xq casi nada me gusta..pero mi madre no se hace problemas..me dice.."si no te gusta mamasita entonces te friegas xq no pienso cocnar otra cosa" =)...jajaja! es linda mi vieja jaja!...Y tú dirás ¿¿quien es esta loka ke no conozco??..bueno solo estaba bloggeando un rato y me kede pegada a tu post ! =)..byes!