22 de junio de 2009

LOS TIPICOS PRETEXTOS DE AMOR !!!!!


ohhh bueno como ha esta el publico lector aficionado y bloguero, depues de un breve receso desempolvo mi blog para tratar un tema como todos se daran cuenta muy comun en las personas enamoradas .... jajaj yo lo pase!!! .... a veces elamor te vuelve estupido pero es un sentimiento bonito, bueno pero es el tema de los pretextos de amor, bueno quien no ha tenido un pretexto para conquistar ala chika q te gusta como por ejemplo.... el tipiko te acompaño!!! o si no:.... vamos por ahia q tomo mi carro .... jajaja bueno quien no lo ha hecho no? yo por ejemplo recuerdo q saliamos de la universidad e ibamos a la casa de unos amigos en surco y bueno la chika vivia por chorrillos y los 2 eramos "amigos consentios" y bueno yo de buena gente me ofreci acompañarla, bueno la deje en su casa y ella me dijo q si aun pasaban carros para los olivos .... osea al otro extremo del mundo jajaja y bueno pasaban las horas y naa!!! era la 1 y ni un carro pasaba, asiq eses dia me quede dormido en la calle juston con los huachis, hasta q porfin llegaron las 5 am y pude irme ... todo loq hice para ganar puntos bueno lo mio ya fue una estupidez jajaja y lo reconosco, pero asi como yo hay muchos mas, el tipiko vamos en ese carro!!! y sabes q no el q te lleva tu kasa pero vas ahi, solo para estar con ella, o tbn el tipiko pretexto del : ....."te ayudo con tu trabajo, x ahi tengo info si quieres te ayudo ahh!!!" y una infinidad de cosas pero vamos al hecho de q hay un interes de pro medio no, esto es desde el punto de vista del pata q es el q mas se esmera, y la chica lo prueba para ver cuanto le importa .... en fin eso hace q ganes puntos o no con la flaka o el flako? , o tbn el nuevo: como seducir por el blog!!! pronto nuevo tema ... jajaja ..... cuenta cual ha sido tu pretexto de amor .... y cual seria la respuesta si para ganr puntos o naa de nada solo puro interes .... manden sus comentarios!!!!

6 comentarios:

Carlicienta dijo...

jajajajaja que buen post..lo ke hizo un chiko una vez fue ke estabamos en epokas de cole y siempre hay eso de los bingos en el cole y este chiko lo conocía del icpna y según todos yo le gustaba..y para "ganar puntos" como dices tú ...me compro 5 de los 10 bingos ke tenia ke vender..y cada uno taba 10 soles..jajaja..yo francamente no gastaría 50 lukas en bingos para "ganar puntos" jajajaja..pero bueno él kiso comprarlos jojjo xD ...Buen post!..EMPATE TÉCNICO!

Anna dijo...

Que buenaaa!!! pero si ah! te doy la razon !! xD

" Hay algun carro que vaya por Los Olivos ?" NO SEAS PALOMA PUUUUES!!!

GONZALO dijo...

JAJAJA SI PUES FUE PA GANAR PUNTOS PERO BUENO ASI ES EL AMOR DE IDOTAS AVECES UNO LO PONE....JEJEJE .... OYE COLEGA BLOGGUERA ... TUSABIAS Q EL TABA TEMPLAO... O QERIAS VENDER TUS BINGOS COMO ES LA COSA???? .... YA VEO YAVEO

Anónimo dijo...

oe tio bien ahi .... si ps todos hemos tenido eso no pero es algo q te llena de ilusion ps pero hay q pisar tierra, serio q es bueno ganar puntos con las flacas pero bueno si quieres lucharla hay qinvertir no solo plata sino tiempo y toa esa nota jodida ....saludos El cHiChO!!!!

Anónimo dijo...

habla .... jejeje q te cuentas tu ahhhh bien ahi con esos temas bueno ami tbn me paso pero conuna demi chamba la yude tanto q me fui ata su univ para seguirla ayudando al final mi amiga taba templao de otro ps .... me cago bien exitos!!!!!!!!! TATA

Jacobo Nicobe Simon dijo...

Yo me ofreci a viajar con una chica, y al final un error en la empresa hizo que viajaramos en buses destintos, el mio llego 3 horas antes que el suyo y yo la espere; lo peor de todo es que tengo fobia a viajar y me meti como 4 clonazepam y 1 dormex, asi que cuando ella llego yo tenia una cara de zombie,y no recuerdo que mas paso, solo que desperte en mi casa y no se como habia llegado de viaje. El amor muestra nuestra debilidad de estupidos, pero como nos gusta.!