28 de mayo de 2009

¿TRAMPOSOS VS. TRAMPOSAS?


Hoy por fin me volví diurno en la comodidad de mi casa, me levante tarde, siendo las 10:30 de la mañana y en el día de descanso de mi saturada vida me siento en la computadora con una taza de café, después de una amena conversación por la noche con una colega muy simpática y agradable, conversamos de temas diversos, luego que cada uno se fue a dormir me puse a pensar en un tema que la verdad levanta suspicacias en su gran mayoría en la actualidad, preferí darle una perspectiva a un tanto juvenil.

A veces cuando converso con algunas personas de mi entorno les hago la siguiente pregunta ¿Quién es mas infiel el hombre o la mujer? .Ellos según sus puntos de vista me responden, “mis amigas me dicen que los hombres “… y los hombres me dicen… “Las mujeres porque son mas “Ru…” oe que tanto?, sino me dicen … “míralas en la disco bailan unos con otros entre si “, trato un poco de evitar la polémica, digo pero hay casos y casos no hay que generalizar, pero en realidad a veces tratar de tapar la infidelidad con regalitos, peluches, saliditas al cine o a comer , es evidenciar mas la culpabilidad y es q a veces los nosotros los hombres no sabemos manejar la situación y es por nuestras acciones que nos delatan,.


Recuerdo el caso de un amiga que todos los días a ella le daban obsequios y detalles pero se preguntaba…“¿Por qué este on me regala tanto?”, no acá hay algo raro, así fue que un día le encontró en el celular los mensajes de la otra, típico no?... y su relación que ya tenia como 7 años se termino acabando.


Es que a veces nosotros los hombres somos tan tarados y creemos que las mujeres no se van a dar cuenta, pero créanme ellas son mas inteligentes que nosotros y no es por adularlas pero es cierto. Ahora, las mujeres todas se la saben, pera ellas también saben hacerla mas caletas, si tienen su calentado simplemente lo saben disimular muy bien, la naturalidad de ellas es que en su mayoría son ordenadas y muy metódicas y cuidadosas para hacer las cosas, algunas veces si son infieles hasta con el pensamiento lo saben disimular …. Bueno en fin a veces este tema es un debate que seguirá por largo tiempo algunas feministas dirán que es el hombre, o los hombres dirán las mujeres.


Es cierto vivimos en este país tan cucufato donde el hombre si engañan no se ve mal, pero si la mujer en gaña es una “P…” así es pero de todas maneras es un tema que levanta suspicacias, en mi particularmente ambos somos iguales en todo aspecto no? ... dejen sus comentarios

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ps yo creo q las mujeres son mas infieles,xqq yo stuve con una cuero hac meses mientras ella staba cn otro y no me habia dado cuenta hast q terminamos.
ps: tengo 14 años XD

Anónimo dijo...

todos los hombres son iguales …! son mas mentirosos y tramposasos! … ellos son los que mas sacan los pies del plato! i todavia konxudos! xq dspues de sacarle la vuelta a una chica ponen una cara de tarados para q los disculpen pro nahh! ps dspues q “disfrutan” vienen como perritos arrepentidos i con unas IDEOTAS a pedir disculpas! … pero si una mujer es infiel se eskndalizan a tal punto de exageracion!
salu2!!!!!! - pronto tbn con mi blog

Anónimo dijo...

bueno yo creo q los hombres son mas infieles y mas babosos xq como tu dices se evidencian mas por los detallitos y cree q somos unas tontas, pa colmo baboso ps es mi opinion jajaja bueno saludos y cuidate....litha

Carlicienta dijo...

Que buen tema =) Yo pienso que ambos son igual de infieles, aun siendo mujer tengo que aceptar que hay estudios que dicen que las mujeres son mas infieles que los hombres, lo que sucede es que las muejres no se dejan evidenciar tan facilmente, se podria decir que "la saben hacer" ... en cambio en los hombres es más facil que queden al descubierto por eso se dice que ellos son mas infieles... Y es muy cierto eso que dices que aqui en nuestro país que sigue siendo una sociedad machista..cuando el hombre es infiel es un "MAESTRO, DIGNO DE ADMIRAR" pero cuando una mujer es infiel se ocnvierte automaticamente "EN LA PEOR DE LAS BASURAS" ...suena fuerte, pero es así.
Saludos =)
Carlicienta