29 de mayo de 2009

AVENTURA GASTRONÓMICA DEL MENÚ AMBULANTE


En la chamba, colegio, universidad, instituto,etc. tienes un tiempo para ir a almorzar osea ir a tirar richi rey (jama), ¿Que es lo mas rico, feo o extraño que has comido en un puesto de comida ambulante? si bien es cierto preparan desde una empana de s/1.50 ... eso sucede en mi caso cada vez que no llevo almuerzo, hasta los famosos ceviches de a luca, que es mas cebolla que pesacado no?, los famosos desayunos con tu pan con lomo, los famosos triples tambien no?, nada mejor que la comida de jato pero en este caso a veces estas comidas nos sacan de apuro, otros tienen sus huariques, donde tu aguadito te lo dan con yapita, buenasooo, a veces que tengo hambre la me voy al mercado de Sullorqui a comer chanfainita o menu 7 colores? ... este pais es muy variado gastronomicamente asi que como buenos degustadores de los grandes sabores les pregunto nuevamente .... ¿Que es lo mas rico, feo o extraño que has comido en un puesto de comida ambulante? ahhh y otro factor importante el tiempo ¿Es justo solamente 1 hora de refrigerio? .... dejen sus comentarios y su experiencias

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la hora precisa…1 pm (como todo el peru)…pero aka en la univ. es a la p$$##ta hora que se le antoje al profe akabar su clase xq tengo class de 11 a 1 y ya pzz tu crees q feliz te vas a jamear no joder…la tia t aplica precio y te sirve en plato de pajarito…ALAN baja en precio de los alimentos!!! salu2 men

Anónimo dijo...

ptmrrrrrr eltiempo q twengo es de 30minutos pa trabjarr, y el tipico menu es de carne molidaa con arrozz y papa sancochadaa es mi bajadaaaaa de todoss lo diasssssss como extrañooo mi buen cebicheeeeee jjajajaja saludossssssssss

Anónimo dijo...

ay las tipicas entradas son ps el los chifas su wantan o si no una papa a la huancaina ia otra cosa es la sopa de casa q es una tipica de disque de pollo cuando en si es esas sopas de caldos maggi q encima le hechan verdura pa disimular con adereso de ajo iiiiiiiiiiiiiiiiu!!!!!!!!!!!!!!!! a mi me la van hacer jojojo^^

Carlicienta dijo...

jajajaj yo una vez que fui de viaje a ica con un par de amigos..a los 2 nos robaron y solo teniamos la plata de mi amiga para laimentarnos los 3 jajaj y tuviemos que ir a un puesto de una tTIA REOCNTRA VENENO..U_U..desde ese entonces sufro de alergias a TODO y me volvi vegetariana (aunke ahora ya no lo soy) PERO ESA TÍA ME JOROBO LA VIDA