1 de junio de 2009

LUNES DE QUEJA "ME TRATARON HASTA EL CULANTRO"


Se acabo el fin de semana, y si saliste el viernes, el sabado o el domingo y te atendieron mal en el cine, tienda, restaurante..... el dia de hoy abarco un tema que en realidad nos a pasao a todos en general y es el que si nos han atendido muy mal, se puede comprender que la persona que te atiende pase por un momento malo pero si asi te va atender, porfavor mejor no vayas a trabajar donde a estamos.....( ojo es una queja constructiva)

Erase una vez que pedi una Pizza en "Papa Jhons" y cuando llame al call center para realizar mi pedido la operadora me hizo incampie de que si mi pedido demoraba mas de 30 min. era totalmente gratis yo dije Ahh bueno!!! tons realice mi pedido ..... fuck!! se demoraron 45 min. y le dije: ...." Como haz llegado tarde me corresponde que se a gratis y el patin me dijo:-"como usted vive en un edificio no le corresponde esa promocion que no es validad para edificios" cosa que por la cual la chica esta no me pregunto ... "ya bueno"-dije le pago con tarjeta de credito y me responde :- no sñor. su pago tiene que ser en efectivo porque no cargamos con y no contamos con los POS necesraios .... y para colmo el patin me dijo- "Sr. lo va a llevar o no" yo dije Oe q?...tanto flaco, pero hice el incapie de q pagaba con tarjeta, llame para consultarlo y me dijeron que se habian confundido, pero vamos al caso de que ya te hicieron pasar un mal rato, otros te tutean osea ya no hay respeto hacia el cliente y no solo cliente si no como persona que al final pagamos para que nos brinde un buen servicio no les parece.... y asi existe un monton de casos mas....
hoy lunes de quejas y bilis derramable, cuentalo y denuncialo para que no te la vuelvan hacer jamas.... dejanos tus comentarios

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el fin de semana me fvi a mancdonals a comer vn parde hambvrgvesas a eso aproximadamente de las 9 y taba vna tia atendiendo y le dije 5 hambvrgvesas para llevar y la tia me dijo espera ke tengo ke atender a otras personas y taba esperando como 20 minvtos y en eso boy a decirle si ya me podia atender y me dijo no ve ke estoy atendiendo y me dijo si kiere se pvede ir nadie lo ataja tons me hace y me jale me trataron hasta la hveva
ojo fuen Risssooo .... Pedrito Carrion

Jacobo Nicobe Simon dijo...

mucho mal elemento jajjaja

Anónimo dijo...

Un dia que fui al KFC de MIRAFLORES EN LARCO AL FRENTE DEL PARQUE KENEDY pague con 5 soles un snacker de 2.90 y la cajera me dio 2 soles de vuelto y me dijo que los 0.10 me los iba a dar despues xq no tenia sencillo entonces le dije q ya, despues fui esperar mi pedido y me dijeron q se iban a demorar 10 minutos entoces fui al baño y regrese y ya tenian mi pedido luego busque a la cajera y me dijo que no tenia mi vuelto y yo le dije pero como es posible si han pasado 20 minutos entonces la cajera se hizo la estupida no me hizo caso y seguia atediendo, entonces me di cuenta que la cajera no me pensaba dar los 0.10 en ningun momento y me queje con la chica que entregaba los pedidos y esta me dio mi vuelto con un vaucher q tuvo q hacer, LO QUE MAS ME DIO COLERA ES QUE SI A MI ME HUBIERAN FALTADO LOS 0.10 NO ME HUBIERAN VENDIDO NADA PERO ELLOS SI PRETENDIAN QUEDARSE CON PARTE DEL VUELTO O BUENO LA CAJERA ERA UNA RATERA XQ SI SACAS LA CUENTA CON CUANTOS 0.10 SE HABRA QUEDADO AL DIA…. ya no hice mas lio xq tenia hambre y ya habia pasado media hora jajaja pero en verdad era para quejarse con el supervisor xq la cajera era una ratera!!!! en fin si compras ahi ten cuidado con las cajeras, y revisen su pedido xq cuando compras combos grandes te suelen dar puras alas….
Buen tema ... me recomendaron tu blog

GONZALO dijo...

Soy fiel seguidor del programa que puedo hacer ... me inpiran a poner estos temas en debate!!!!

Carlicienta dijo...

oh que buen tema!..a mi cuando me pasa algo similar o me atienden mal o se quedan con mi vuelto, no les digo nada a la persona que me está atendiendo..voy directo con su supervisor y le explico lo sucedido, una vez hize eso en un bembos cuando una tipa estaba atendiendo de mala gana a la gente...y su supervisor la grito, y nos tuvo que pedir disculpas x habernos atendido así alegando que habia tenia muchos problemas ese día..pero eso no nos interesa a nosotros...cuando uno va a trabajar en ATENCIÓN AL CLIENTE debe dejar los problemas en la puerta y atender bien al consumidor..xq sino ..jamas vuelven y la empresa se perjudica, debem aprender a separar su trabajo con sus problemas personales!...Te felicito por tu post chiko gonzalo jojo =)